Rawson comenzó con el plan de limpieza y pavimentación

Según explicó el Intendente Rubén García, «se comenzó con residuos integral de los domicilios y lo extendimos a espacios verdes y cunetas. Hemos dividido las cuadrillas que contamos en el municipio y con horarios predispuestos para concretar la limpieza en todos los barrios. Hicimos un relevamiento de los lugares con más necesidad y Valle Grande es el que más necesita de esta tarea. Pedimos a los vecinos que nos ayuden y colaboren con la limpieza. Nosotros hacemos el trabajo pero pedimos que los vecinos también cuiden.»

«Estamos comenzando con el plan de pavimentación para diferentes zonas del departamento. Tenemos 16 barrios por repavimentar, 9 barrios para pavimentación y el 40% del departamento necesita bacheo. La inversión estimada de este trabajo es de 130 millones de pesos.»

Sobre la gran fiesta de Destrezas Criollas que tiene lugar en el predio José Dolores todos los años, el Jefe Comunal adelantó que la fecha se confirmó para el 8 y 9 de febrero y contará con la actuación nacional de Por Siempre Tucu Tucu, junto a Canto 4.

Lo Último

Mujer brutalmente golpeada en Santa Lucía: amenazaron a la familia para que retiren la denuncia

La Dra. María Noriega, quien representa a la familia de la chica de 26 años …

A %d blogueros les gusta esto: