El motivo de la muerte cerebral del niño de 4 años podría haber sido un fuerte sacudón: Ya se le dio intervención al INCUCAI

El Fiscal Carlos Rodríguez, quien está en la investigación de la causa del menor que está internado con muerte cerebral, adelantó este miércoles en Radio Sarmiento que según los exámenes del médico legista, se constató el abuso con acceso carnal por lesiones en su ano y maltrato. «Según los estudios, la lesión en su cabeza tiene que ver con lo que se denomina síndrome del sacudón, lo cual podría haber sido causante del infarto masivo que lo dejó al borde de la muerte y en una situación casi irreversible. Tras estos datos que arrojaron los informes, se ordenó la detención del padrastro del menor quien ahora está a disposicón de la justicia. El Fiscal manifestó que testimonios de familiares íntimos del niño, llevaron a sospechar fuertemente de este sujeto que ahora enfrenta una causa por violación y hoimicidio.

El Dr. Rodríguez afirmó que además de la parte judicial, ya se le dio intervención al INCUCAI debido a que la salud del pequeño es prácticamente irreversible y su familia ya manifestó su voluntad de donar los órganos.

Lo Último

Mujer brutalmente golpeada en Santa Lucía: amenazaron a la familia para que retiren la denuncia

La Dra. María Noriega, quien representa a la familia de la chica de 26 años …

A %d blogueros les gusta esto: