Aumenta el boleto en San Juan desde el primero de enero: Se dispara un 35%

De acuerdo a una resolución de la Dirección de Tránsito y Transporte que fue firmada el 5 de diciembre por la exautoridad Ariel Palma se fijó un aumento de la tarifa de colectivos en San Juan en el 34,55% y regirá desde el 1 de enero de 2020. La normativa deberá ser refrendada por la nueva ministra de Gobierno Fabiola Aubone.

De acuerdo al detalle que se conoció hoy, en el artículo 1 se expresa que «regirá un reajuste tarifario desde las 00:00 hs. del día 1º de enero de 2020 para las distintas líneas del sistema único de boleto electrónico (SUBE) del transporte público de pasajeros de la provincia de San Juan conforme a un aumento del 34,55% en todas las secciones del boleto general».

Con ello, en la primera sección se pasa de $22 actuales a $29,60. En tanto, para el boleto escolar se fija un único valor de $9.80 y que regirá en líneas urbanas y suburbanas «desde el primer día hábil de febrero y se mantendrá hasta el último día hábil de diciembre». Para el caso del boleto docente, su valor será del «50% de lo fijado sobre el boleto general».

Lo Último

Mujer brutalmente golpeada en Santa Lucía: amenazaron a la familia para que retiren la denuncia

La Dra. María Noriega, quien representa a la familia de la chica de 26 años …

A %d blogueros les gusta esto: