Para OSSE, el servicio de agua potable en San Juan tiene un 7: «ya nos venimos preparando para que este verano podamos contar con la presión necesaria»

El presidente de la entidad, Juan Caparros sostuvo que el comportamiento del sanjuanino frente al pago de las cuotas no es tan buena ya que el 15% de los usuarios son morosos por lo que debió idearse planes de pago para ponerse al día. «El servicio que brindamos no es de excelencia, nos falta mucho pero yo lo calificaría con un 7. En cuanto a la época de verano, hemos venido trabajando todo el año para que no falte presión en los hogares con diferentes metodologías.»

«Para que los usuarios pudieran ponerse al día, hemos comenzado con un plan de pagos que está vigente hasta el 31 de diciembre, el cual es bastante amplio y sirve para que la gente se regularice con las deudas. En cuanto a los jubilados y gente de bajos recursos, pueden acercarse por las oficinas y presentar certificado sobre su situación económica, mediante lo cual se les harán importante descuentos en los pagos».

Lo Último

Las autoridades de Angaco se aumentaron el sueldo en un 100%, a 24 horas de asumir: concejales opositores no sabían lo que votaban

Este jueves, Radio Sarmiento adelantó que los ediles de Angaco habían aprobado en su primer …

A %d blogueros les gusta esto: