Nuevo gobierno para Pocito: «crearíamos un área importante y haremos un nuevo plan de ordenamiento territorial»

El actual Ministro de Desarrollo Humano e Intendente electo de Pocito Armando Sánchez, habló de lo que se viene para la nueva gestión que arranca el próximo 10 de diciembre. «Hay reuniones que estamos manteniendo permanente con Favio Aballay e intercambiando información para ponernos a tono de lo que está pasando en ambos lugares», (dejando casi confirmado que quien se hará cargo de la cartera social del Gobierno de Uñac será Aballay).

«No vamos a achicar la planta política pero sí removeremos los nombres que ya están y se los reubicarán en otras áreas pero no vamos a dejar a nadie fuera de su trabajo. No llega un cuco al municipio, la gente que ya está contratada va a quedar ahí hasta que se cumpla el contrato.»

«La idea que estamos estudiando es la creación de un área de Coordinación de Ceremonial y Protocolo teniendo en cuenta la categoría que ahora tiene ese departamento. Creo que es importante. Vamos a volver a concretar un Plan de Ordenamiento Territorial para estudiar cómo fue mutando el departamento debido a que hay mucha gente que ha elegido residir en Pocito y la población ha incrementado. También es importante el crecimiento que hemos tenido en el centro comercial y por ello hay que empezar a pensar en la creación de una semipeatonal en arterias estratégicas».

Lo Último

Las autoridades de Angaco se aumentaron el sueldo en un 100%, a 24 horas de asumir: concejales opositores no sabían lo que votaban

Este jueves, Radio Sarmiento adelantó que los ediles de Angaco habían aprobado en su primer …

A %d blogueros les gusta esto: