La mujer apuñalada en 9 de Julio se recupera tras el alta médica: «Su vecina le salvó la vida a mi hija»

Se trata de Diana Ruarte, quien recibió 8 puñaladas de su ex pareja el pasado viernes, en medio de una discusión. El hombre quiso quitarse la vida, quedó internado pero ya fue dado de alta y se encuentra preso. La mujer víctima del violento episodio recibió el alta médica este jueves y ya está en su casa en plena recuperación. Al respecto Gladys Troncoso, mama de Diana, sostuvo que está avanzando en la recuperación pero que aún esta afectada psicológicamente».

«Hacía 3 meses que estaban separados y el principal motivo de conflicto era la cuota alimentaria, pero nos sorprendió todo esto porque no lo teníamos a este chico como tan violento, algo tiene que haber pasado. La vecina fue la que le salvó la vida a mi hija, avisó a la policía y a la ambulancia gracias a su niña de 8 años que vio todo y dio aviso a su madre. Mis nietos ahora están a salvo, permanecen con los abuelos paternos con los que hay buena relación asique nosotros estamos tranquilos. Ellos no saben nada de lo que pasó, ahora con el equipo psicológico que a ella la ayuda deberán asistirla para que pueda hablar con los chicos y contarles lo que pasó de la mejor manera. Mi hija los quiere poner al tanto».

Lo Último

Las autoridades de Angaco se aumentaron el sueldo en un 100%, a 24 horas de asumir: concejales opositores no sabían lo que votaban

Este jueves, Radio Sarmiento adelantó que los ediles de Angaco habían aprobado en su primer …

A %d blogueros les gusta esto: