La deuda de Nación con Salud Pública alcanzó los 200 millones de pesos

Según explicó el Licenciado Guillermo Benelbaz, secretario administrativo del ministerio, la provincia se encuentra pidiendo préstamos para poder cubrir el faltante de dinero que no envía Nación. «La deuda que mantienen es de 200 millones de pesos, lo cual se debió cubrir con fondos provinciales. Este martes debimos volver a pedir un préstamo por 33 millones de pesos para devoluciones de dinero y otras cosas de las que nos tuvimos que hacer cargo y no descartamos que volvamos a tener que pedir más dinero. Si seguimos así tendremos que solicitar unos 8 millones de pesos más».

«Los abogados están trabajando en el procedimiento legal. Todas las semanas estamos mandando cartas documentos, por lo que venimos cumpliendo todos los pasos. Si esto continúa tendremos que efectuar una demanda desde Fiscalía de Estado. Tuvimos que salir a cubrir compra de medicamentos que no podían esperar por la urgencia de la gente, cubrimos vacunaciones, devolución de dinero en obras sociales nacionales, entre otras cosas».

Lo Último

Las autoridades de Angaco se aumentaron el sueldo en un 100%, a 24 horas de asumir: concejales opositores no sabían lo que votaban

Este jueves, Radio Sarmiento adelantó que los ediles de Angaco habían aprobado en su primer …

A %d blogueros les gusta esto: