La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de octubre impactó contra un poste de luz con su moto y quedó en muy grave estado, por lo que debieron amputar su brazo debido a su situación delicada. Ocurrió en calle Fernández a metros del Parque de Chimbas cuando viajaba hacia la Escuela de Policía. Su novio, Miguel Gutierrez habló y sostuvo que si bien su estado aún es complicado, ha tenido progresos importantes por lo que hasta los médicos están sorprendidos de la rapidez de su avance.

«Aún esta inconsciente, no se despierta porque la mantienen en coma inducido para mejorar su situación. Lo importante de todo esto es que pudo sobrevivir, que se está recuperando y su vida ya no corre riesgo. Hemos podido completar la cantidad de dadores de sangre que nos habían pedido, así que solo queda agradecer a todos los que se acercaron a ayudar y a todos los que ponen a Belen en oración. Después pensaremos en una prótesis para su brazo ya que es algo importante para que pueda seguir con su vida pero bueno, eso será en un futuro».

Respecto a la investigación policial del accidente, «pudimos confirmar que el impacto fue contra un poste de luz y no contra un árbol, y que no hubo participación de terceros. No existió otro auto ni un animal. Tuvo una descompensación mientras manejaba y eso la hizo perder el control.»

Lo Último

Las autoridades de Angaco se aumentaron el sueldo en un 100%, a 24 horas de asumir: concejales opositores no sabían lo que votaban

Este jueves, Radio Sarmiento adelantó que los ediles de Angaco habían aprobado en su primer …

A %d blogueros les gusta esto: