La ayuda de la Emergencia Alimentaria llegará a San Juan pero no en dinero: «no es lo que se arregló pero peor es no tener nada»

Este martes se logró destrabar la aplicación finalmente de la ley que había sido aprobada pero que no se venía llevando a cabo por lo que ya se había pensado en comenzar con acciones legales. Mediante una reunión con autoridades nacionales y la presencia de Armando Sánchez, Ministro de Desarrollo Humano, el conflicto quedó destrabado y confirmaron que antes del 10 de diciembre llegarán módulos alimentarios a la provincia que deberán ser distribuidos en todos los municipios y ONG. «No habíamos quedado en eso, el compromiso era el dinero depositado para que así las provincias pudiéramos aplicar ese dinero a la necesidad de la provincia y poder cubrirla como corresponde. Aunque no es lo que se acordó, peor es no tener nada por eso recibimos estos módulos que llegarán antes de diciembre, según se comprometieron y esperemos que se concrete. Incluirían 12 productos alimenticios y llegaría una cantidad equivalente a 48 millones de pesos».

Por otra parte, en esta reunión mantenida en Buenos Aires también se pudo conseguir el compromiso del gobierno nacional para subsidiar las colonias de verano de esta temporada, por lo que prometieron la llegada de 25 millones de pesos que serán distribuidos en los 19 municipios.

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: