Ex funcionario de Caucete denunciado por abuso: la defensa asegura que hay intereses políticos del actual gobierno

Se trata de Daniel Olivares, quien fue funcionario del municipio en el periodo de Julian Gil y que ahora fue denunciado por su propia hija por abuso sexual. Su abogada defensora, María Noriega, confirmó que él niega sobre el hecho que se le imputa y que según su versión, son intereses políticos lo que hay detrás de la denuncia. «Hay varios nombres de funcionarios que están actualmente en el municipio que quieren verlo tras las rejas por ser un referente político con mucho apoyo del pueblo. No descartamos que el mismo Intendente Julián Gil sea uno de los que quieren perjudicarlo a mi cliente, se deberá investigar».

«Si bien la relación de padre e hija no era buena, creemos que la denuncia por parte de ella fue inducida e influenciada por este sector político que quiere ensuciar a Olivares. Mi cliente está tranquilo y asegura que las pruebas que se llevaron en los allanamientos (computadoras, celulares y todo dispositivo disponible) no conducirá a ninguna pista. Se pedirá que declaren los otros hermanos de la chica denunciante y funcionarios del actual gobierno de Caucete y si es necesario se llamará a declarar al mismo Intendente».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: