Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive dentro del partido justicialista de aquel departamento y se refirió a las versiones que indican que Romina Rosas no mantiene contacto con los demás dirigentes a partir del momento de haber sido electa intendente. «Ella tiene que entender que su triunfo es el de todos nosotros justicialistas y creo que va en ese camino. Hay que darle tiempo. Hasta ahora son solamente versiones el hecho de que ella no atienda el teléfono cuando otros militantes la llaman, yo me pude comunicar y pudimos hablar. Me dijo que se va a sentar a hablar con todos».

«El principal motivo de todo lo que está pasando alrededor de esas versiones es que seguramente le están pidiendo cargos en el municipio. La junta se va a reunir antes del 10 de diciembre, seguramente, antes de que ella asuma. Los trapitos se lavan para adentro.»

Lo Último

Niño de 4 años con muerte cerebral: Los hermanitos fueron resguardados con sus tíos

Asi lo definió la Dirección de Niñez adolescencia y Familia, desde de donde su director …

A %d blogueros les gusta esto: