CyberMonday en San Juan: en el primer día, los electrodomésticos lideraron las ventas

Este lunes comenzó el CyberMonday en todo el país y se extiende hasta este miércoles 6 de noviembre. Las mediciones en el primer día de esta modalidad a nivel nacional marcaron una importante tendencia en la compra de pañales, lo cual muchos lo señalan como un indicador de crisis ante uno de los artículos que más se encarecieron en los últimos tiempos. Las estadísticas marcaron que se vendieron más de 200 mil pañales en 24 horas, es decir 348 pañales por minuto.

En San Juan, Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, confirmó que según se ha podido saber, el sanjuanino eligió aprovechar esta accesibilidad de pago en electrodomésticos, algo de mercadería en las cadenas nacionales y la parte indumentaria también estuvo entre lo preferido aunque muy por debajo del porcentaje que presentaron los demás rubros. «Para los comerciantes en sí es bastante más beneficioso, pero al sanjuanino todavía le cuesta esta modalidad de compra, somos un tanto más tradicionalista y a muchos les cuesta confiar en la compra online».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: