«Con esta cláusula gatillo es imposible dar un bono. Entre este martes y miércoles vamos a comenzar con el diálogo oficial con los gremios»

El Ministro de Hacienda y Vicegobernador electo, Roberto Gattoni, explicó que aún no hay nada oficialmente iniciado respecto a la definición sobre estos dos pagos. «Recibí varias consultas de manera informal de algunos gremios sobre el bono y les comenté que con esta cláusula gatillo que tenemos es imposible dar un bono navideño, las dos cosas no se pueden pagar. Habrá que sentarse a negociar y barajar alternativas para llegar a un acuerdo.»

«Económicamente para el gobierno impacta más el bono navideño pero entendemos que para algunos es de más ayuda este bono y para otros es más necesaria la cláusula gatillo. En fin, entre hoy martes y mañana miércoles vamos a comenzar el diálogo oficial con los gremios para empezar a analizar las diferentes opciones. La idea es darle a los trabajadores lo que realmente los ayude».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: