Claves para entender lo que está pasando en Sudamérica ante las marchas y golpes de Estado: «La crisis es de los representantes»

Así lo analizó el Licenciado Emilio Achem, reconocido politólogo sanjuanino especialista en temas internacionales. «La crisis que estamos viviendo no es propio del sisteman, la crisis es de los representantes de cada país que no cumplen con las leyes, que esfuerzan las leyes, que ponen un árbol delante del bosque para no ver la realidad y buscan beneficiarse ellos, antes que ciudadano. Las manifestaciones sobre todo en Chile, comienzan siendo públicas pero despuén estan los vivos que son miembros de partidos políticos que buscan la violencia y utilizan eso a beneficio propio».

Uruguay y Argentina son países en donde la gente aún no se levanta pero no es porque sean una isla, sino porque en el caso de los uruguayos, están estabilizados económicamente y socialmente. En Argentina, este levantamiento puede pasar en cualquier momento, es algo que puede estallar pronto. El cambio de gobierno puso esperanza pero el estallido puede pasar en cualquier momento».

Lo Último

Las autoridades de Angaco se aumentaron el sueldo en un 100%, a 24 horas de asumir: concejales opositores no sabían lo que votaban

Este jueves, Radio Sarmiento adelantó que los ediles de Angaco habían aprobado en su primer …

A %d blogueros les gusta esto: