A fines de noviembre se inaugura la nueva Terminal de Ómnibus: habrá modificaciones importantes

Sebastián Pacheco, subdirector de Tránsito explicó que el proyecto original tuvo modificaciones con el fin de modernizar aún más la terminal. «Vamos a poder disfrutar de un patio de comidas vidriado que no estaba previsto pero que hemos podido concretarlo. Va a haber dos locales de comidas. Uno será de comida rápida y el otro será tipo confitería. Luego el frente de la terminal por calle Estados Unidos le queda un 30% para terminarse por completo, la vereda será toda nueva y el estacionamiento será ampliado y renovado en su totalidad. Ingresa una cantidad de autos impresionante todos los días, por lo que los ingresos han sido ampliados también, se han unido dos playas y se las ha modernizado mucho. Vamos a trabajar también para terminar de alguna manera con la venta ambulante en los andenes porque para eso está el patio de comidas. Tendremos que conversar con los vendedores ambulantes que hace muchos años que trabajan ahí para acordar de alguna manera la mejor forma que no haya ese tipo de actividad».

«Las remodelaciones debían hacerse urgente. La aceptación del sanjuanino sobre las modificaciones ya inauguradas ha sido realmente buena. Hoy se cuenta con calefacción y aire acondicionado en los sectores de espera que antes no se tenía. La obra realmente es grande y el cambio también. En los últimos días de noviembre se terminará de inaugurar la última fase y con esto, el 100% de la terminal».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: