Vuelco de la ambulancia en Chimbas: Quedó en libertad el autor y las víctimas piden Justicia

El pasado viernes en la tarde, quedó en libertad Rodrigo Díaz de 18 años, luego de ser acusado en la tragedia de Chimbas donde con su auto chocó a una ambulancia el pasado 28 de junio.

En este contexto, el papá de Danilo, el niño de 14 años que falleció en lugar, habló y dijo con dolor que «No creemos en la justicia, no creo que estemos hablando de que se está actuando de buena fé. Necesito justicia por mi hijo, hay otro fallecido más y somos dos las personas que nos estamos recuperando físicamente, no puede estar en libertad el autor de todo esto. Si dejas abandonado a un animal, te cae el peso de la ley, este hombre mató dos personas y esta libre. La justicia no está siendo transparente.» Jorge Castillo afirmó que «en estos días concretaremos una marcha junto a la familia del otro fallecido para pedir a gritos que este chico pague por lo que hizo. Él pudo celebrar el día de la madre con su mamá, mi mujer no lo pudo hacer porque no tuvo con ella a su hijo.»

La familia de Danilo se pondrá en contacto con los abogados para definir si accionarán judicialmente contra este procedimiento. La carátula de la causa que enfrenta Rodrigo Díaz es de Homicidio culposo agravado por la muerte de dos o más personas, lesiones graves contra Jorge Castillo, y por fuga.

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: