Se viene un complejo deportivo para Chimbas: el Intendente dejó entrever que podría ser su esposa quien le toque inaugurarlo

Termina la primera gestión del Jefe Comunal Fabián Gramajo y casi al finalizar el año, hizo un análisis de lo que resta terminar antes de cerrar los primeros 4 años. «Por cuestiones de elecciones este año nos retrasamos en la inauguración de algunas obras pero se continuaron realizando y ahora tenemos calles pavimentadas para inaugurar, vamos a terminar de concretar el plan 2000 cuadras en los barrios que faltan, se viene el nuevo camping de Villa Observatorio con toda una instalación de última tecnología. Acabamos de confirmar la construcción de portales de bienvenida al departamento que estará ubicado en el ingreso del barrio Natania IIX en calle Centeniario, otro en Calle Bonduel y otro portal lumínico en calle Necochea».

«En política deportiva queremos seguir creciendo y darle este beneficio para los chimberos. Vamos a comenzar a trabajar en la construcción de un complejo deportivo que abarque espacio para diversas disciplinas y queremos que esté ubicado en la zona de La Costanera ya que allí se está dando un desarrollo importante del lugar. A Chimbas le hace falta esto y creemos que durante los próximos 4 años podemos comenzar con ese sueño. Quizá no me toque poner la piedra basal a mi, pero es importante dejar todo listo». A la pregunta de que si será su esposa la que siga el camino en la intendencia en las próximas elecciones en 2023, Fabián Gramajo no lo descartó y dijo que ella podría ser quien ponga esa piedra basal para inaugurar esa gran obra.

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: