Por «largo tratamiento», el Juez Flores pidió licencia médica tras la solicitud de Jury

Mediante un comunicado oficial, la Corte de Justicia informó que ya designó al juez Carlos Lima para que lo reemplace en la atención del Segundo Juzgado de Instrucción. El juez Pablo Sebastián Flores pidió una licencia médica por 20 días argumentando razones de salud de “largo tratamiento” durante los días 22 de octubre de 2019 al 9 de noviembre de 2019.

El juez Flores presentó un certificado médico de un instituto cardiológico, en el que argumenta que tuvo un episodio de arritmia, por lo que los profesionales le solicitaron 20 días de reposo físico y psíquico a partir del 21 de octubre. El momento se da esta semana, luego de que este lunes se conociera la definición del Juez Juan Pablo Ortega de pedir el Jury y la suspención de sus fueros para proceder a investigarlo en el caso que busca esclarecer el uso indebido de una camioneta perteneciente al depósito judicial a cargo del comisario Padilla, quien está detenido al igual que otros 5 efectivos policiales.

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: