La mamá de Brenda consiguió la tenencia de sus nietos: «Pedí que me preparen psicológicamente para enfrentar las preguntas de mis nietos»

Se trata de Laura, mamá de la chica que desapareció en Albardón cuando su marido la había encontrado con un supuesto amante en un descampado a la altura del autódromo El Villicum. Desde que se confirmó la muerte de Brenda, los padres de la mujer iniciaron un pedido en la justicia para quedar con la guarda de los hijos de la víctima y de su pareja que ahora está detenido. Según expresó, ya está a punto de recibir la confirmación de la tenencia de sus nietos, que según habría fallado la justicia, sería compartida. «Ahora no va a hacer falta que vaya hasta allá para verlos, no voy a tener que esperar a que ellos tengan ganas de dejarme verlos, ahora voy a poder traerlos a mi casa y podré tenerlos conmigo. Es justo que nos den la guarda compartida, los chicos necesitan de sus otros abuelos».

Entre lágrimas y con dolor, Laura agregó, «Yo pedí que me asistan psicológicamente porque quiero estar preparada para responder con las palabras justas lo que mis nietos me pregunten. Yo en mi casa tengo fotos, es la manera de recordarme todos los días que ella está viva. Tengo que enfrentarme a sus preguntas y quiero estar preparada».

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: