Irregularidades en el depósito de 9 de Julio: Aseguran que hubo mal proceder del Juez y será denunciado

El Dr. Gustavo de la Fuente, abogado de uno de los suboficiales de apellido Gómez, involucrado y detenido por el caso, dio a conocer la situación por la que esta pasando su defendido. «Él era chofer de Padilla, lo comenzaron a investigar y sin indagatoria previa, lo mandaron al Servicio Penitenciario, lo cual no puede pasar. Además, la ley castiga al Juez que haga diferencia entre los acusados de un mismo caso. Los demás involucrados están alojados en Comisaría y Gómez por el contrario en el Penal. Llegado el momento haremos cumplir la ley, es una maniobra irregular del Juez Juan Pablo Ortega, haré que corra vista al Fiscal y deberán ellos decidir si hubo error o no, pero para la justicia eso es un acto erróneo. Mi defendido está detenido en este contexto sin saber si quiera qué delito se le imputa».

Respecto al caso en sí, sobre el uso indebido de dos automóviles del depósito de 9 de Julio para fines personales, el Suboficial Gómez era chofer del principal sospechoso (comisario Padilla) y de allí la sospecha de su participación en el hecho. «Él solo era chofer, según manifiesta él recibia órdenes pero sin saber el origen de las mismas. Pudo haber estado involucrado sin saber qué estaba haciendo. Esto se lo dejaremos bien en claro al Juez porque en cuanto nos llame a indagatoria, Gómez va a declarar. Pero él solo recibía órdenes».

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: