Insisten en que se aplique la Tolerancia Cero debido a la cantidad de accidentes en San Juan: «Se nos están muriendo los jóvenes»

Así lo manifestó Jose Luis Flores Illa, Coordinador de la Fundación EMICAR, quien explicó que preocupa y mucho la cantidad de siniestros viales fatales que se dan por conductores que circulan en estado de ebriedad. «La franja etaria que mayormente esta afectada con esta realidad, es de los 16 a 37 años, algo tenemos que hacer, se nos están muriendo los jóvenes. En la provincia no quieren aplicar la tolerancia cero porque somos una provincia vinera y perjudicaría el consumo de esa bebida. Prometieron recrudecer las multas pero no es la solución».

«Hoy el 47% de los siniestros son producto de conductores que circulan con alcohol en sangre, es un porcentaje preocupante y alto. Pedimos que por lo menos se aplique la tolerancia cero a menores de 21 años y mayores de 65 años, pero aún no tenemos suerte. Los sanjuaninos no manejamos bien, pondría un 6 como calificación».

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: