El Jurado de Enjuiciamiento se reunió de cara al desafuero del Juez Flores

En esta ocasión los representantes de cada una de las partes que componen el Jurado definieron cómo se cubrirán las vacantes que se dieron en este contexto. La reunión se mantuvo en la Sala de Acuerdos y estuvo encabezada por el cortista Guillermo De Sanctis. En esta ocasión se acordó:

  • reemplazar al juez Juan Pablo Ortega, por el secretario letrado de la Corte Héctor Fabián Meló. Vale destacar que Ortega está a cargo del Primero Juzgado Correccional que lleva adelante la presente causa.
  • aceptar el pedido abogado Miguel Ángel Davila Saffe, que estaba por representación del Foro de Abogados, de no participar del Jury por haber sido elegido como defensor del comisario Padilla.

El diputado Pablo García Nieto, miembro del Jurado, dio detalles de cómo se tiene planeado continuar y afirmó que los plazos para contar con una resolución sobre el desafuero del Juez Flores, es para marzo o abril del próximo año. En tanto, en medio de este proceso y aunque el magistrado se encuentre de licencia médica, podría ser suspendido de sus funciones hasta esclarecer el pedido de desafuero.

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: