Condenaron a perpetua a los asesinos de Kevin Guevara

Se trata del asesinato de Kevin, el 27 de enero de 2018 cuando le propiciaron al menos 5 puntazos por la espalda en ocasión de robo en la plaza del barrio Felipe Cobas, en Caucete. La fiscalía había solicitado perpetua al entender que los tres acusados se pusieron de acuerdo y salieron a robar y que en ese marco atacaron por detrás al joven. Desde fiscalía sostuvieron que le dieron cinco puntazos en la zona en tórax y el abdomen, que lo dejaron moribundo. En ese sentido solicitó la pena de prisión perpetua para los tres acusados por el delito de homicidio triplemente agravado por la alevosía, por concurso premeditado de dos o más personas y criminis causa.

Así fue como falló la justicia sanjuanina este miércoles, con la máxima pena que existe en lo judicial. Los jueces Silvia Peña Sanso de Ruiz, Raúl Iglesias y Juan Carlos Caballero Vidal (h) dictaron Perpetua para los tres acusados: Marcos Mercado de 21 años, Ariel Ochoa de 22 y Ezequiel Trigo de 21.

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: