Causa contra un comisario por el uso irregular de vehículos de un depósito judicial: Declaró el ex cortista Adolfo Caballero

Se trata de la investigación contra 6 efectivos policiales por el uso irregular de al menos un vehículo radiado perteneciente al depósito judicial a cargo del Comisario Padilla, hoy detenido. En la causa se involucró al ex Juez Adolfo Caballero, tras haber aparecido su nombre en conversaciones personales entre los investigados. Este lunes el Juez a cargo de la causa, Juan Pablo Ortega, lo llamó a declarar en una testimonial, tal como lo describió el ex cortista.

Caballero aseguró no conocer a Padilla, ni haber tenido contacto con él. «No lo conozco, tampoco hay tal relación íntima. Hay un montón de controles previos y una cuestión administrativa hasta que llega a que la presidencia suscriba». Al salir de la declaración ante el Juez, el ex cortista se manifestó ante los medios.

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: