Asesinato del empresario en Capital: dos mujeres quedaron detenidas

Según confirmó el comisario Córdoba, jefe del D5 de la Policía de San Juan, la investigación alrededor del asesinato de Gonzalo Giménez Avendaño continúa su curso y las cámaras de seguridad del ingreso del lugar es clave, ya que las imágenes están dando muchas pistas que podrían llevar al o los asesinos del empresario. Las detenidas son dos mujeres de 18 y 21 años que fueron vinculadas como dos personas que podrían aportar datos muy importantes para continuar con la investigación de manera más certera.

«Son dos mujeres que serían muy amigas de la víctima y que están aportando datos. Se descarta el crimen pasional pero sería algo similar. Los asesinos aprovecharon la oportunidad, tras una aparente discusión que se habría dado antes del hecho. Se secuestró 230 mil pesos que había en la casa lo cual aporta a la hipótesis del robo que de a poco se va descartando».

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: