Arrancan los viajes de Valle Fértil hacia La Rioja: precios accesibles, descuentos y hasta viaje turístico

Si bien estaba previsto que arrancaran hoy martes los viajes, se dispuso comenzar este miercoles 9 de octubre. Lo hará la empresa Vallecito y según explicó su propietario, Tadeo Vives, «las salidas serán lunes, miércoles y viernes, desde San Agustín a las 3 de la mañana para llegar sobre las 7 a la ciudad de La Rioja. La vuelta es a las 12.30 del mediodía, para llegar al departamento sobre las 16.30. Este tipo de metodología será experimental por el momento y según cómo se vaya dando la demanda porparte de los pasajeros, se irá acomodando».

«El valor de los pasajes serán de 490 pesos, en el caso de estudiantes y docentes tendrán un descuento del 25%. En cuanto a jubilados, la empresa les hará también un reconocimiento. Las movilidades son 0km, con aire acondicionado y calefacción, con capacidad de 60 pasajeros. La intención es que el camino entre ambas provincias, pase también por Ischigualasto y Talampaya con fines turísticos pero eso será más adelante»

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: