“Acostúmbrense a verlos juntos”: las contundentes palabras de Sofía Castro sobre una posible reconciliación de sus padres

(Foto: Instagram sofia_96castro)
(Foto: Instagram sofia_96castro)

Hace unos días surgieron los rumores de una supuesta reconciliación entre la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, pero fue Sofía Castro, la hija de ambos, quien respondió a las especulaciones y sorprendió a los medios al decir: “Acostúmbrense a verlos juntos”.

A principios de octubre la revista mexicana TV Notas dio a conocer que entre la pareja, que estuvo casada hace más de una década y procreó a tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, existía un acercamiento que podría culminar en el resurgimiento del romance y la pasión.

Ante estas inquietantes especulaciones y los cuestionamientos de la prensa, fue la mayor de las Castro Rivera, Sofía, quien respondió que la reconciliación entre sus padres era falsa, aunque confirmó que sí son muy cercanos por el bien de ella y el de sus hermanas.

“Qué bueno que me preguntan, porque sí, la verdad me da mucha risa, como lo dijo mi papá: ‘Acostúmbrense chicos a verlos juntos’, tienen tres hijas de por medio, se llaman Sofía, Fernanda y Regina…”, dijo la también actriz, ante las cámaras de los medios de comunicación.

“Que tenemos cosas, que tenemos eventos, que hay navidades, que hay cumpleaños, que hay fiestas, siempre van a estar juntos. No hay reconciliación porque no la hay, pero siempre van a estar juntos…”, agregó la joven que mañana cumplirá 23 años.

Sofía Castro
Sofía Castro

Sobre los cuestionamientos de si le gustaría ver reunidos a la actriz Angélica Rivera y al productor de telenovelas, José Alberto Castro, Sofía respondió: “A ver, para nada. La relación, al contrario, qué increíble que dos personas que estén divorciadas se pueden llevar bien por el bien de sus hijas, así que los van a ver en mi boda, en el bautizo de mis hijos, en los cumpleaños, es un decir…”.

Una amiga de Rivera declaró a TV Notas que existe un acercamiento entre los ex esposos desde finales del mandato de Peña Nieto, “cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”.

Supuestamente, el productor conocido como “El Güero”, y quien es hermano de la actriz Verónica Castro, no tiene intención de formalizar su nuevo romance, aunque entre los amigos cercanos de él y Angélica Rivera se sabe que “la pasión se volvió a despertar”.

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó a ir a la casa de “El Güero”, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”, dijo la persona, según la revista mexicana.

El hermano de Verónica Castro habló ante las cámaras de Grupo Fórmula, y descartó completamente la versión del resurgimiento del romance con la madre de sus hijas.

Angélica Rivera y José Alberto Castro se casaron en la playa en diciembre de 2004 (Fotos: Cuartoscuro)
Angélica Rivera y José Alberto Castro se casaron en la playa en diciembre de 2004 (Fotos: Cuartoscuro)

“Al final es una mentira y es una falta de respeto en muchas circunstancias, tanto para la vida de Angélica como para mi vida personal”, añadió.

Frente a los medios, Sofía Castro también habló de su novio, Pablo Bernot, y de las razones que tiene para mantener su romance en privado: “Estoy muy enamorada, muy contenta y hasta ahí, ya lo demás es secreto… Él no se dedica al medio, la verdad no es algo que le encante, me apoya al cien por ciento pero preferimos mantenernos así…”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El hermano de Verónica Castro reaccionó ante su supuesta reconciliación con Angélica Rivera

“El Güero” Castro habló de Angélica Rivera, la Casa Blanca y Peña Nieto

Lo Último

Usaron Facebook para identificar a los atacantes de policías en Oaxaca

El 8 de noviembre, 5 policías estatales murieron en una emboscada registrada en San Vicente Coatlán, Oaxaca (Foto: Cortesía)La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) determinó, a través de Facebook, la identidad de seis presuntos responsables de la emboscada registrada en el municipio de San Vicente Coatlán, donde murieron cinco policías. El fiscal Rubén Vasconcelos detalló que integrantes de la Policía Cibernética identificaron tres cuentas de Facebook de los hombres señalados, quienes se hacen llamar “Los Coatlanes” y durante los últimos cuatro años han realizado numerosas publicaciones. En las indagatorias realizadas en la red social, los policías cibernéticos hallaron una serie de fotografías donde se observa a un grupo de hombres vestidos como militares, quienes portan armas largas y se exhiben frente a vehículos de lujo. También encontraron imágenes donde los hombres posan en plantíos de mariguana y amapola. “Así se levanta la cosecha y que se la pelen los verdes (militares..

A %d blogueros les gusta esto: