Valle Fértil revolucionado por un sacerdote que dejó los hábitos: sorprendió a la comunidad pidiendo perdón en una misa

Se trata del aún cura Nelson Cuello Noguera quien erá párroco de la Iglesia San Agustín. Según dijeron, el hombre sorprendió en plena misa de domingo este fin de semana, asegurando que iba a pedir el retiro y pidió perdón. Luego en la mañana de hoy, el Arzobispado confirmó el hecho mediante un comunicado, admitiendo que el sacerdote pidió alejarse del Ministerio Sacerdotal.

A su vez, desde el Valle las versiones de su alejamiento son puntuales sobre un hecho en particular: Estaría a punto de casarse con una mujer. Según las informaciones que llegan desde allí, es que estaría en pareja con una mujer docente, directora de un establecimiento escolar y mucho mayor que él en edad. La mujer sería oriunda de Caucete y él es de Jáchal.

Según indican los habitantes de Valle Fértil, este sería el tercer caso de un sacerdote que llega a dejar sus hábitos por «amor» y la gente habría comenzado a dejar de tener fé en el catolisismo. Aseguran que la población se está volcando a otras creencias debido a estas situaciones.

Lo Último

La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de …

A %d blogueros les gusta esto: