San Juan se adhiere al paro nacional docente y este jueves UDAP no tendrá actividad «en solidaridad con Chubut»

Así lo confirmó Luis Lucero, secretario general de UDAP, quien explicó que habrá adhesión y solidaridad con Chubut por la muerte de las dos docentes en un accidente de tránsito cuando volvían de manifestarse, como así también decretaron Luto para la jornada de este miércoles. La medida implica no asistir a los lugares de trabajo durante mañana jueves.

Las dos docentes muertas en el accidente en la ruta 3 regresaban a sus hogares tras haber estado en la marcha de los estatales. El trágico vuelco derivó en una protesta frente a la Legislatura, donde los manifestantes quemaron cubiertas, maderas y basura. Las docentes fallecidas, profesoras de Economía y Lengua, fueron identificadas como Cristina Aguilar y Jorgelina Ruíz Díaz, quienes «estaban a punto de jubilarse», según describió Leonardo Moreyra, delegado de la escuela donde realizaban la actividad, la provincial 738 de Comodoro Rivadavia.

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: