San Juan presentará dos demandas más contra Vialidad Nacional por incumplimiento de convenio y deuda millonaria

Así lo confirmó el Ministro de Hacienda Roberto Gattoni, quien sostuvo que este mes serán 3 las demandas que se pondrán en marcha contra Nación. «Nos deben un convenio de 2.200 millones, otro de 1.400 millones de pesos por ruta 40 norte y 1.300 millones más del año 2017 que está ajustado al segundo convenio mencionado. El Ministro Dietrich prometió un plan de pago para hacerse cargo de la deuda y nunca terminó de pagar. Si un Ministro no cumple con lo que promete, no paga y encima dice que falta documentación, entonces esto es poco serio porque si así fuera no hubiese pagado 3 cuotas y luego haber dejado de pagar».

«No hace falta más discusión, será la justicia la que deberá actuar. Habrán dos demandas más por todo esto. Nos deben el pago por los presos federales, por las vacunas que nunca llegaron, por la obra en ruta 40, no hay seriedad en todo esto».

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: