Mamá de Brenda: «Hay una tercera persona que ayudó y no la quieren investigar. Hoy sabemos que hubo muchos episodios de violencia»

A dos meses de la muerte de la mujer en Albardón, su mamá pide justicia. Brenda Montaña Requena es la mujer que fue encontrada con su marido cuando estaba con su supuesto amante en un descampado de aquel departamento y tras una discusión entre los tres, ella desapareció y luego sus restos fueron hallados enterrados en la zona en la que había desaparecido. Allí comenzó la investigación que mantiene preso al principal sospechoso del crimen, Diego Alvarez y al presunto amante procesado por posible abandono de persona. En este contexto, Laura Requena, mamá de Brenda, habló y sostuvo que «si bien se va a avanzando, estamos muy disconformes porque aún no se movió nada y nos hemos cansado de pedir respuestas. Vengo pidiendo que investiguen a una tercera persona que estoy segura que ayudó a Alvarez. Tengo mucha sospechesa, es un familiar muy cercano a él y que está conviviendo con mis nietos. Mis sospechas ya las presenté ante la justicia pero no me dan importancia, es la única persona que ni siquiera la llamaron a declarar».

«Para mi él no quería matarla, se le fue la mano y ahí pidió ayuda para esconderla a mi hija pero no creo que haya estado premeditado. Al principio no creí que este hombre fuera capaz de lo que hizo, siempre mostraron ser una pareja feliz, pero mis otras hijas dijeron y declararon que en verdad Brenda venía viviendo episodios de violencia sobre todo verbal. Ella no me contaba nada a mi para no darme disgustos pero a sus hermanas sí les contaban y atando cabos, ahora entendemos que los problemas existían desde hace tiempo. Vamos a pedir la guarda completa de mis nietos y si se comprueba mi sospecha sobre esta tercera persona, esa familia no ve nunca más a los niños».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: