Los legisladores sanjuaninos se unirán a pedir que el Presupuesto 2020 se trate luego de la elecciones: «no están priorizando al pueblo»

Este lunes fue la presentación del presupuesto por parte del Ministro de Hacienda Lacunza frente a los legisladores en el Congreso. En este sentido, la diputada nacional Daniela Castro hizo un balance y dijo que «a grandes rasgos hizo referencia nuevamente a la herencia del gobierno anterior pero finalmente reconoció que no se pudieron cumplir las metas y se dieron cifras alarmantes pero que a la vez no son reales en cuanto a la pobreza, e inflación que superaron lo que estaba previsto. No se habló de las políticas concretas para paliar lo que está pasando y por ello se nos hace difícil analizar si ese presupuesto sirve o no. La deuda que mantiene el país es el 80% del PBI y eso nos preocupa».

«Nosotros apoyaremos el pedido de que el proyecto se trate después de la elecciones o en diciembre. Este presupuesto no está priorizando al pueblo, nunca lo hizo en realidad».

Lo Último

Un auto quedó en la vereda tras un importante choque en Capital

Ocurrió en el cruce de Juan Jufré y Entre Ríos en Concepción entre un Peugeot …

A %d blogueros les gusta esto: