La provincia busca adjudicarse la obra en dos rutas de Iglesia, tras haberse frenado desde Nación en 2015

Se trata de un by pass que se comenzó a construir en 2007 por Vialidad Nacional y que desde 2015 está frenada. Los caminos conectan Iglesia con Las Flores y también con la ruta que lleva hacia Chile. Esta obra sobre ruta 149 y la 150 están a punto de pasar a manos de la provincia tras un fuerte reclamo de vecinos iglesianos que comenzaron esta semana y que en estos días se iban a recrudecer, ya que los accidentes que se dan allí son graves, numerosos y debido al mal estado de los caminos. En este sentido, Juan Magariños, director de Vialidad Provincial, confirmó que hoy se concretará una reunión clave con representantes de la entidad nacional para efectuar la transferencia de la obra a la provincia.

«Nosotros le daremos continuidad a la obra con todo lo que falta pero resta un paso legal importante y es que Nación deberá rescindir contrato con la empresa adjudicada ya que no siguió el trabajo como correspondía. La idea es que antes de que termine este año, ya podamos continuar con el trabajo sobre estos caminos».

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: