Jáchal en pleno crecimiento poblacional y con importantes entregas de barrios

El Intendente del departamento, Miguel vega, habló sobre las novedades jachalleras y contó que el próximo 27 de este mes se entregará un importante barrio en la zona oeste de la ciudad y será en conjunto con el Gobernador Uñac que participará al acto oficial. «Con esta entrega y otros dos barrios más que se pretenden entregar antes de fin de año, llegaremos a las 188 viviendas adjudicadas a las familias del departamento. Hemos tenido un gran crecimiento poblacional, llegando a los 55 mil habitantes cuando el último censo de 2010, marcó la existencia de 21 mil habitantes. Este crecimiento se debe a muchos factores como por ejemplo el hecho de que los jovenes ya no tienen la necesidad de irse a otro lugar a estudiar porque se pudo concretar la llegada de varias carreras universitarias al departamento».

«Los ajustes económicos en el municipio lo tuvimos que hacer porque es necesario mantener los servicios escenciales municipales y para finalizar las obras que ya están en marcha. Pretendemos inaugurar al menos 10 obras antes de diciembre. Respecto al presupuesto 2020 aún lo estamos definiendo pero sin dudas va a estar basado en incrementar la partida destinada a la contensión social».

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: