Habló el hombre acusado de tocar la cola a una aspirante de policía: «Me pegaron como a un perro. Yo nunca la toqué»

Se trata de Emanuel, quien está acusado de haber manoseado a una mujer cuando caminaban por calle España y República del Líbano, y según surgieron los primeros datos, ella se quebró las manos de tanto pegarle al intentar defenderse. Al respecto, el joven salió a aclarar el hecho, tras haber quedado en libertad este miércoles. Esta mañana, el hombre dio su versión y detalló que «jamas la toque, íbamos caminando por la misma vereda y de repente empezó a gritar que le había tocado la cola, a los segundos llegó corriendo un hombre que no se si era su pareja y entre los dos me empezaron a pegar. Me pegaron como a un perro, se las agarraron conmigo cuando iba a comprar por ahí. Soy nuevo en este lugar, hace poco alquilo acá con mi mujer y mi hijo, no los conozco y no se por qué me agarraron a mí. Lo único que le pedía era que me dejara de pegar, ella me decía que era un desubicado tocacolas».

«Es muy triste lo que me está pasando, me provocaron lesiones serias en la cara, perdí mi trabajo y tengo que sostener a mi familia. No le quepa dudas que voy a denunciarlos a los dos. Hay imágenes de las cámaras de seguridad que van a demostrar lo que digo. Hubo mucha gente en el lugar que también vio lo que estaba pasando. Yo estoy tranquilo y duermo tranquilo, pero es muy feo todo lo que está pasando».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: