Esta semana se conocerán las pericias en ambos hechos fatales de ayer en Pocito: «las cámaras de seguridad del micro serán clave»

Este lunes se vivió un día negro en cuanto a accidentes fatales . Al mediodía se conoció el siniestro en calle Mendoza entre 8 y 9 donde un nuño de 12 años se bajó del colectivo, quiso cruzar por adelante y fue embestido por un auto que circulaba por el mismo carril, provocándole la muerte en el acto y el cual se incendió por el impacto. Al respecto, el Jefe de Policía Luis Martínez dio detalles de lo que se percibió al momento de llegar al lugar y sostuvo que el impacto fue tan violento y fuerte que el vehículo ardió en llamas y el conductor de 26 quedó detenido, tras practicarle los estudios de rigor. «Las pericias aún se están realizando y ya se podrá conocer resultado entre mañana y el jueves, pero estamos intentando tener acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad del micro, para saber detalles de cómo habría ocurrido todo. Hay versiones de que el conductor del vehículo circulaba con el celular en la mano pero es algo que aún no podemos establecer. Sí podemos acercarnos a la versión de que circulaba a muy alta velocidad por el tipo de impacto, por cómo quedó el cuerpo y otra serie de cosas, pero eso tampoco está confirmado aún».

Respecto a la abuela y su nieta que murieron ayer en su vivienda también en Pocito, el Jefe de la Fuerza policial explicó que «en la primera inspecciñon ocular que se hizo este mismo lunes, no se pudo constatar escena violenta por lo que ya podríamos descartar que se trató de un crimen. Hoy martes continuarán las pericias para establecer qué originó el fuego. Podría tratarse de un cortocircuito en la instalación eléctrica. Hoy se obtendrán más datos».

Lo Último

La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de …

A %d blogueros les gusta esto: