CETERA anunció paro docente para mañana jueves y San Juan se adhiere

Docentes nacionales nucleados en Ctera convocaron a un paro nacional por 24 horas en repudio a la agresión que un grupo de maestros sufrieron por sindicalistas petroleros en Chubut, en medio de una protesta. En la madrugada de este miércoles, integrantes de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) fueron agredidos por una patota del sindicato de petroleros, que los «golpeó» para despejar la ruta en la que protestaban al sur de Comodoro Rivadavia por las demoras en el pago de sus salarios.

En este sentido, Luis Lucero, secretario general de UDAP en San Juan, confirmó que la provincia se adhiere a la medida de fuerza convocada en todo el país. «Por lineamiento nacional es que nos adherimos pero por sobretodo por solidaridad es que convocamos aquí también a no acudir a los lugares de trabajo. No solamente pasa en Chubut sino también en muchas otras provincias del país. Falta de pago y agresión a los que reclaman, es grave lo que está pasando. Estamos analizando si nos movilizamos acá en San Juan». De esta manera, los docentes adheridos a UDAP no asistirán a clases por 24 horas este jueves 5 de Septiembre».

Lo Último

La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de …

A %d blogueros les gusta esto: