Caso de la aspirante a policía que agredió a quien le tocó la cola: la defensa del hombre asegura que le pegaron a él en medio de una «situación de celos»

Así lo manifestó la Dra. María Noriega, defensora del hombre acusado de tocar la cola a la chica y quien habría sufrido fuertes golpes por parte de la mujer en defensa por lo que le habría hecho el hombre. «Está detenido y acusado de insultos, injurias y presunto abuso sexual contra la aspirante a policía, pero la versión de la familia es otra. Aseguran que no fue ella la que lo golpeó sino su pareja al advertir una supuesta relación que ellos habrían tenido en un pasado. Por problemas celos, lo golpeó fuertemente y le provocó lesiones importantes que luego fueron constatadas por médicos legista. Él es inocente según expresa su familia, nunca le tocó la cola a la mujer y los golpes fueron por parte de su actual pareja. La versión que circuló por todos lados fue para tapar la verdadera golpiza que le propinaron a mi cliente».

«Presentamos el pedido de excarcelación y cuando recupere su libertad vamos a denunciar a ambos por lo ocurrido. Pediremos las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para acreditar que lo denunciado nunca pasó y analizamos solicitar el resarcimiento económico por el tiempo perdido en una denuncia falsa».

Lo Último

La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de …

A %d blogueros les gusta esto: