Anticipo de Radio Sarmiento: Mientras velaban los restos de Nicole Ponce en Albardón, delincuentes robaron en su vivienda

En Acento en La Noticia, prensa adelantó el aberrante hecho que tuvo lugar en el departamento Albardón, tras la muerte de la joven de 18 años. Según confirmaron fuentes policiales esta mañana, alrededor de las 22 horas de este martes delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia de la chica, mientras velaban sus restos. Los ladrones aprovecharon que la casa estaba vacía y se llevaron numerosos elementos de valor. Un familiar llegó a la vivienda y se encontró con las puertas abiertas y un gran desorden en su interior. Aparentemente habrían entrado por la parte trasera, según pudo constatar personal de comisaría 18va, que llegó al lugar tras la denuncia.

Nicole Ponce murió en medio de una situación confusa que aún no tiene respuestas. Salió del colegio en la tarde del 19 de agosto pasado, se reunió con amigos y al regresar a casa comenzó a sentir síntomas de gripe. Esa noche tomó un te para aliviarse pero horas más tarde se agravó su cuadro y debió ser internada en el hospital departamental. Allí le aplicaron una inyección y le dieron una receta médica para comprar ibuprofeno, y así fue que le dieron el alta. Luego comenzó a empeorar su situación y falleció. Aún no saben si sufrió un virus desconocido, tal como dijeron los médicos, o hubo mala práxis en el tratamiento que le dieron los profesionales del hospital.

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: