Trágico accidente en Chimbas: identificaron a los tres jovenes que murieron

Lv5 adelantó en la mañana de este viernes este accidente fatal en calle Benavides en cercanías del Penal de Chimbas, donde 3 jovenes que viajaban en un Fiat Palio de Este a Oeste cuando por razones que aún se investigan, despitó, volcó y se estrelló contra un ábol. En un primer momento se dijo que se trataba de tres chicos deportistas por el tipo de ropa que hallaron en el vehículo.

Según se pudo confirmar, los ocupantes eran Jhony Burgos, Miguel Ángel Rivas y Alejandro Nieto Paratore. Eran miembros del club Huazihul Vóley y sus edades eran de entre 20 y 25 años.

Por lo pronto se estudian las pericias accidentológicas que revelarán una frenada contundente desde la mitad de la calzada Norte hacia la orilla. La velocidad fue crucial, aunque no se descarta que el conductor se haya quedado dormido. Otra de las hipótesis marcaría una posible falla mecánica. La principal posibilidad que mantienen los investigadores es que el vehículo haya mordido la banquina, lo que provocó que la pérdida del control del auto. Los jóvenes venían de entrenar y se dirigían a la casa de uno de ellos, luego de haberse reunido tras el entrenamiento deportivo.

Lo Último

Jáchal en pleno crecimiento poblacional y con importantes entregas de barrios

El Intendente del departamento, Miguel vega, habló sobre las novedades jachalleras y contó que el …

A %d blogueros les gusta esto: