Defensa del conductor que embistió a la docente en Rawson y se fugó: «Ella quizá no estaba bien estacionada, no hubo negligencia»

Daniela Bilbao fue atropellada en Rawson por un automovilista que se dio a la fuga y que se presentó ante la justicia, luego de ser buscado durante 4 días. Este miércoles declaró y al respecto, su abogado defensor Dr. Miguel Davila Saffe sostuvo que según la versión de Jorge Caballero (su defendido), circulaba correctamente por calle Balmaceda pero la iluminación era muy escasa, motivo por el cual no la vio y la impactó. «De repente sintió un impacto y creyó que lo querían asaltar. No detuvo su marcha por ser una zona insegura y oscura. No se fugó ni manejaba de manera incorrecta, quizá ella no estaba bien estacionada ni ubicada en un lugar apropiado, hay que ver como fueron los hechos. No hubo testigos y nadie salió a perseguirlo. Tardó en presentarse ante la justicia porque se enteró por los medios lo que pasó, luego buscó apoyo de algún letrado y tras el fin de semana largo, se presentó ante la justicia».

«Esta noche habrá inspección ocular en el lugar del accidente y allí se podrá esclarecer lo que pudo haber pasado. Mágicamente ahora esa zona la iluminaron, siempre se reacciona después de que pasan las cosas».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: