Afirmaron que hay municipios donde no funciona la totalidad de los móviles de policía comunal: Rivadavia se defendió

Ante la consulta al Secretario de Seguridad Gustavo Fariña sobre cómo funciona el accionar policial respecto a denuncias por robo, el funcionario dijo que no solo los efectivos de comisaría deben actuar sino también los móviles comunales que cada municipio tiene disponible. Fariña afirmó que tanto Rawson como Caucete tienen un 70% de estos móviles sin funcionar y en el caso de Rivadavia hay un 45% que no está cumpliendo funciones.

Al respecto, Fabián Martín, Intendente de Rivadavia, desmintió esta acusación y sostuvo que «es extraño que haya hecho estas declaracions Fariña porque no es verdad, de hecho nosotros nos hacemos cargo de parte del mantenimiento de los vehículos, cuando en verdad es el gobierno el que debe hacerlo en su totalidad. Nosotros ponemos 1 millon y medio por mes para cubrir las necesidades de esta área. Quiero creer que el funcionario está hablando desde el desconocimiento, prefiero creer eso y no que está mintiendo. Lo cierto es que esta malinformando, lo cual no corresponde».

Lo Último

La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de …

A %d blogueros les gusta esto: