Ya estarían los resultados del examen legista sobre las hermanitas de Caucete que habrían sido raptadas

Se trata de las mellizas de 6 años y una menor de 8 quienes son hermanas y desaparecieron el sábado por la noche. Una vecina denunció que la fue a buscar una movilidad, lo cual sería algo recurrente todos los fines de semana, según la versión de la denunciante. Además las mismas menores le habrían contado que serían abusadas por este sujeto. Estas versiones son parte de una investigación que lleva adelante la justicia esperando la clave declaración de las niñas en Cámara Gesell en Centro ANIVI.

En este marco, las menores fueron revisadas por médicos legistas quienes elaboraron un informe y el resultado ya estaría a disposición del Juez que lleva la causa. Según las primeras informaciones, las nenas no presentarían lesiones en zona vaginal y anal, lo cual indicaría que no fueron abusadas con acceso carnal. De igual manera, no se descarta el abuso sexual vía oral, lo cual se sabrá con precisión cuando den su declaración en las próximas horas. Lo que habría quedado registrado en el informe son raspones en sus piernas y torso, lo que significaría según especialistas, que podría deberse a los matorrales que había en el lugar donde fueron halladas el domingo en la noche, tras una intensa búsqueda. Las primeras informaciones indican que también quedó registrada la poca higiene que presentaban las niñas.

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: