Vuelco de ambulancia fatal en Chimbas: la defensa del conductor que provocó el accidente afirma que no iba con alcohol en sangre y no circulaba a alta velocidad

Se trata del siniestro que tuvo lugar en aquel departamento, donde una ambulancia que trasladaba a pacientes dializados, volcó y dos de ellos murieron. Las primeras investigaciones indicaron que dos vehículos corrían picadas cuando uno de ellos embistió el rodado mayor provocando su vuelco. La defensa del conductor del auto involucrado, Rodrigo Díaz, habló y explicó que los analisis realizados sobre la sangre del sujeto arrojaron que no conducía con alcohol sangre ni había consumido estupefacientes. Resta saber las pericias en el auto que se están realizando pero la versión de mi cliente es que no circulaba a mas de 40km por hora y tenía la derecha para circular».

«Le denegaron la excarcelación por lo que apelamos. Hay que estudiar las condiciones físicas en las que se dio el accidente. Si bien la ambulancia es una movilidad de emergencia, no circulaba con sirena ni en las condiciones que indica la ley para que se le de el paso. Mi cliente no escapó, se fue por el estado de shock en el que se encontraba y cuando lo fue a buscar la policía, él se puso a disposición».

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: