Investigación del presunto rapto de las nenas en Caucete: «La madre no está consciente de lo que pasa. Se está evaluando que las menores vuelvan con ella»

Así lo expresó Marcelo Bartolomé, director de Niñez Adolescencia y Familia, quien explicó que se está asistiendo a las niñas desde que fueron encontradas e internadas en el hospital. «Se está tomando contacto con varios familiares como el padre de una de las menores, tíos, madrina y un abuelo, para conocer si alguno de ellos está en condiciones de recibir a las nenas cuando sean dadas de alta. En el momento que están siendo revisadas por los médicos, nosotros estamos evaluando el seno familiar pero están a cargo del estado en este momento, no se su madre».

«Tuvimos ya los primeros contactos con la mamá y aparentemente aún no tiene conciencia de lo que está pasando y por el momento no está en condiciones de hacerse cargo ahora de las menores pero eso es algo que aún evaluamos y veremos si hay alguien de la familia que pueda hacerlo».

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: