Hoy, día clave para que Nación comience a pagar la deuda con San Juan por obras públicas viales

Según expresó el ingeniero Jorge Deiana, Secretario de Obras Públicas, este jueves se mantuvo importantes reuniones en Buenos Aires en conjunto con Vialidad Nacional y se concretó la apertura de un diálogo para lograr un acuerdo para que se paguen los 2.200 millones de pesos que adeuda la institución con la provincia. «Son al menos 40 obras viales que desde 2016 no están siendo financiadas por Nación y que la provincia misma está financiando con sus fondos. Se plantearon alternativas que ahora son estudiadas para negociar el pago, y que hoy se definirá con la visita de los Ministros de Hacienda y el de Insfraestructura».

El funcionario también se refirió a lo que ocurre en ruta 149 de Iglesia, donde los habitantes reclamaron este jueves que se termine la obra que hace años comenzó y que por el mal estado de la misma, se da numerosos accidentes. «Pudimos acordar continuar con la mejora del camino. Ellos expresaron que no están pasando por un buen momento económico y la empresa contratista tiene algunos proble mas importantes con la documentación correspondiente. Propusimos la alternativa de colaborar nosotros de Vialidad Provincial para terminar lo antes posible con la obra que corresponde total y puramente de Nación».

Lo Último

Duro relato del papá de Danilo, el niño que iba a dializarse y su ambulancia volcó provocando su muerte: «No soy quien tiene que perdonar»

Se trata del accidente que ocurrió pasado 28 de junio en calle 25 de Mayo …

A %d blogueros les gusta esto: