Hoy con la luz del día seguirán los rastrillajes por el caso Brenda: «La zona ya se había rastrillado pero ese punto no era fácil de visualizar»

Así lo manifestó el Jefe de Policías, Luis Martínez, quien explicó luego del hallazgo que se dio este martes entre las 20.30 y 21hs, durante este miercoles se continuará con los rastrillajes en la zona donde se encontró el cuerpo, pero ahora se pretende ser mas profundos contando con la luz natural del día. «El lugar donde se dio el hallazgo es al este en el campo albardonero, en una zona que ya se había rastrillado pero es un lugar que a simple vista no se puede visualizar con claridad. El cuerpo esta completamente irreconocible y ahora resta conocer los resultados de las pericias correspondientes sobre los restos hallados, de esta manera determinar edad, sexo, edad y forma de fallecimiento. Los rastrillajes de hoy serán para intentar encontrar más elementos y tratar de encontrar el resto del cuerpo que se halló ayer».

«Se están dando allanamientos importantes en varios domicilios vinculados a la familia de la mujer, incluido la vivienda del sospechoso y detenido, pareja de Brenda. Respecto a Guajardo, presunto amante de ella, ya quedó en libertad tras ser demorado durante este martes».

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: