Hallaron un cuerpo semi enterrado en un campo de Albardon: creen que podría ser de la mujer desaparecida

Desde el pasado viernes en la madrugada se busca a Brenda Requena de 24 años quien habría sido descubierta por su pareja mientras estaba con un supuesto amante a la altura del autódromo del Villicum, en el interior de un auto. En ese momento la mujer se fugó escapando de la policía y también por miedo a su pareja. Esa fue la primer versión que se conoció por su parte.

Según indicaron fuentes policiales, este martes en horas de la tarde, en medio del rastrillaje, policías de Homicidios hallaron el cuerpo de una mujer semi enterrado el cual, aparentemente, estaría quemado en gran parte. Por ello aseguran que no será fácil su identificación.

Los primeros datos indican que hubo testigos que aseguraron ver a la pareja de la mujer desaparecida, cerca de donde fue hallado el cuerpo y fue así como concretaron este hallazgo. Aún no se sabe con certeza si se trata de Brenda, por lo que ahora resta conocer los resultados de las pericias correspondiente.

La pareja de la mujer, Diego Álvarez esta detenido desde el domingo y según aseguraron fuentes policiales, el hombre señalado como el supuesto amante también quedó detenido en la tarde de hoy. Se trata de Jonathan Guajardo.

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: