Duro relato del papá de Danilo, el niño que iba a dializarse y su ambulancia volcó provocando su muerte: «No soy quien tiene que perdonar»

Se trata del accidente que ocurrió pasado 28 de junio en calle 25 de Mayo y Díaz en Chimbas. En la madrugada de aquel día, la combi que trasladaba a pacientes dializados, fue embestida por un automovil que aparentemente corría picadas, perdió el control y volcó provocando la muerte de Danilo de 10 años y de Juan Carlos Oviedo quien falleció horas después. El papá del menor fallecido, Jorge Castillo habló por primera vez y contó en primera persona cómo ocurrieron los hechos. «La movilidad no iba rápido, de hecho el señor que falleció había subido 5 cuadras antes de donde fue el accidente. El tiempo nos dará la razón porque la verspion de la abogada no es del todo cierta. Yo quedé tirado en el pavimento porque salí despedido, ahi lo unico que hacía era llamar a mi hijo que no me escuchaba. El señor Oviedo gritaba pidiendo ayuda y avisando que estaba vivo. Un niño de 8 o 9 años se acercó a donde estaba yo y me dijo que mi hijo había muerto; yo ahpi me encomendé a Dios».

«No soy quien perdona. Solo pido resignación para mi familia, que Dios me de fuerzas para ordenar mi cabeza y mi familia. Quiero que nadie más muera, que tomen responsabilidad a la hora de agarrar el volante, que se tome conciencia al manejar».

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: