Detuvieron al hombre que habría raptado a las hermanitas de Caucete: la hipótesis mas fuerte es que eran abusadas a cambio de dinero

El Jefe de la Regional Este, Gregorio Díaz, explicó detalles de cómo se desarrolló el comienzo de la investigación a raíz de la denuncia de una vecina que llamó al 911 luego de advertir que una movilidad las iba a buscar a su casa y después de que aparentemente ellas mismas contaran esta versión a la denunciante. Fueron halladas en horas de la tarde de ayer e internadas para la revision correcta de su salud. En tanto el sujeto identificado como Mario «Chingolo» Ortiz. quien es señalado como el que se habría llevado a las menores, quedó detenido esta madrugada tras una persecución en Caucete, cerca de su domicilio.

El comisario Mayor detalló que la persona que denunció la situación asegura que «las mismas menores le contaron que su madre les permitía irse con este sujeto todos los fines de semana a la zona de Las Talas y volvían los domingos. La versión de las niñas indica que eran abusadas sexualmente por esta persona y en eso se centra hoy la investigación. El sujeto sospechado cuenta con antecedentes relacionados con presuntos abusos».

Por su parte, el mismo Comisario Mayor Díaz, confirmó que en la madrugada de hoy personal de Comisaría 9na detuvo a quien está señalado como quien habría raptado a las menores. Fue detenido en cercanías a su domicilio cuando caminaba por la vía pública y tras una persecución quedó a disposición de la justicia. Ahora dependerá del Juez los pasos a seguir.

Lo Último

Duro relato del papá de Danilo, el niño que iba a dializarse y su ambulancia volcó provocando su muerte: «No soy quien tiene que perdonar»

Se trata del accidente que ocurrió pasado 28 de junio en calle 25 de Mayo …

A %d blogueros les gusta esto: